Detiene viajes por remodelación

Si acostumbras a viajar entre Puerto Rico y República Dominicana en el Caribbean Fantasy, debes saber que este crucero estará inoperante por remodelación desde el 15 de marzo de 2016. Pero, ¡que no cunda el pánico!, regresará el 1ro de julio.

La embarcación debe estar en el astillero para comenzar los trabajos de remodelación en gran parte de sus facilidades a bordo. Además, America Cruise Ferries, empresa puertorriqueña que brinda este servicio entre ambas islas, hará cambios en la logística de abordaje en el terminal para un proceso más rápido y ameno. Esto como parte de las mejoras a sus servicios para complacer las exigencias de los 100,000 pasajeros que viajan anualmente.

“Cada dos años tenemos la responsabilidad de presentar la embarcación para ser evaluada, según lo requieren las autoridades pertinentes. Este año nos llena de orgullo anunciar que además de someternos a la parte reglamentaria, nuestra empresa ha decidido ofrecerle al mercado que hoy atiende y a los viajeros globales que ya nos visitan, una experiencia única que compita favorablemente con otras opciones de viaje disponibles en el Caribe. Igualmente todos los sistemas de apoyo y navegación del Caribbean Fantasy serán actualizados con el propósito de seguir proveyendo la seguridad y los servicios que ofrecemos ininterrumpidamente”, explicó Néstor Cidrás, vicepresidente de Ventas y mercadeo de America Cruise Ferries.

Cabina

Una de las cabinas.

La nave transporta hasta 1,050 pasajeros, quienes tienen dos opciones para pernoctar durante la travesía: en sus 148 camarotes o sus 450 cómodas butacas. Asimismo, pueden llevar sus automóviles porque tiene capacidad para transportar 200 automóviles u otro tipo de vehículos. Es perfecto para mochileros porque el pasaje ida y vuelta comienza en $169 por persona.

Tengo que comentar que el Caribbean Fantasy es preferido por pasajeros que llevan varias maletas, especialmente dominicanos, porque permite viajar con equipaje ilimitado y tres de estas piezas son libre de costo. Igualmente pueden llevar a sus mascotas.

Y como se trata de una experiencia de crucero, durante las alrededor de 13 horas de travesía que demora en llegar desde San Juan, Puerto Rico a Santo Domingo, República Dominicana, y viceversa, el buque tiene desayuno y cenas estilo bufé en su restaurante Salt & Pepper y a la carta en La Cascade. Como entretenimiento, están el Piano Bar Marbella Club y la Discoteca My Way, donde sirven tapas, variedad de cócteles y ofrecen un espectáculo musical cada noche. Además, cuenta con spa, salón de belleza, casino y tienda.

Raviolis de langosta

Ravioli de langosta, servido en La Cascade.

Como también puede acarrear 120 contenedores para ofrecer los servicios de carga de la compañía Marine Express, se ocuparon de contratar una embarcación para darle continuidad a esa operación, sin cambios de itinerario y sin afectar la calidad.

Para que planifiques tu escapada a República Dominicana o de esta a Puerto Rico, ten presente que el barco sale de San Juan lunes, miércoles y viernes a las 7:00 de la noche, y llega a Santo Domingo martes, jueves y sábado a las 8:00 de la mañana, de donde zarpa a las 7:00 pm domingos, martes y jueves para estar de regreso en Puerto Rico a las 8:00 am.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s