VIDEOS AL FINALIZAR ESTE POST
Colombia es realismo mágico y no lo digo porque sea una campaña de publicidad de este país suramericano, sino porque lo experimenté hace poco menos de un mes cuando estuve visitando varias de sus ciudades.

Cascada Marinka, en Minca, en Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.
Tiene playas, montañas, ríos, región amazónica, ciudades y lugares Patrimonio de la Humanidad, por solo mencionar algunos de sus atractivos que también incluyen a su gente. Lo bueno es que los que vivimos en Puerto Rico podemos llegar desde nuestra capital San Juan en vuelos directos a Bogotá en tres horas. Hay interesantes historias de camino que contar de Colombia y pronto comenzaremos a mostrárselas.

Playa en Hotel San Pedro de Majagua, Islas del Rosario en Cartagena de Indias, Colombia.
Mientras, les comparto que a partir del 1ro. de noviembre de 2016 la aerolínea Avianca comenzará a operar vuelos diarios directos desde San Juan a Bogotá (saliendo a las 19:06) y Bogotá a San Juan (partiendo a las 13:55). Así que si no quieres hacer escalas para arribar a Colombia, como era la norma, esta es la opción. Ah y muy importante: sirven comida y bebida en el vuelo sin costo adicional.

En Finca Silletera el Pensamiento, en Medellín, Colombia.
Por cierto, desde Bogotá se puede conectar con 24 puntos en Colombia y las principales capitales en Suramérica. Si te animas próximamente a darte una escapada a suelo colombiano, hay unos planes turísticos desde Puerto Rico a Colombia, comenzando en $650, por cuatro días y tres noches, que incluyen boletos aéreos, hotel con desayuno, city tour y traslados hotel-aeropuerto.
PD: Cada asiento de los aviones de Avianca tiene su propia pantalla de televisor con películas, series, videojuegos y hasta chat para conversar con otros pasajeros. Confesiones: usé el chat para entretenerme con unas amigas y nos reímos en cantidad.
¡Qué belleza! Espero que algún día tendré la oportunidad de disfrutar de la belleza de Colombia por mí misma.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No te vas arrepentir, Colombia posee innumerables bellezas naturales, buena gastronomía y gente muy amable.
Me gustaLe gusta a 1 persona