Meriendas gratis a bordo

Cuando viajamos con un presupuesto limitado, queremos estirar el dinero lo más posible para aprovecharlo a lo largo de la travesía. Y si ese ahorro comienza desde que estamos en el avión, mucho mejor.

Si no te dio tiempo para llevar tu propia merienda a la cabina del avión o si la guardaste precisamente en la maleta que tuviste que chequear, hay buenas noticias si viajas por United Airlines. En esta aerolínea no tendrás que gastar dinero en el vuelo si lo que deseas es un snack, pues los han vuelto a servir gratis, ¡sí gratis!

En los vuelos operados antes de las 9:45 de la mañana, te darán un dulce stroopwafels (waffles estilo holandés), con su aroma a canela y relleno de caramelo. Este lo puedes comer así como está en el empaque o tibiarlo colocándolo sobre una taza de café o té para ablandarlo y derretir el relleno.

UA+Asian-style+snack+mix

Luego de esa hora, recibirás una bolsita de una combinación de mini palitos de pretzel, palitos de maíz estilo cajún y nueces de soya con sabor ranch; o una mezcla estilo asiático de galletas de arroz, palitos de ajonjolí y wasabi peas (chícharos picantes).

Tengo que aclarar que estas tres meriendas de cortesía las servirán en la cabina económica, en vuelos dentro de América del Norte, hacia y desde México, Canadá y Centroamérica; y entre Honolulú y Guam.

Por cierto, el próximo verano United servirá café oscuro italiano illy, 100% arábico, en todos sus vuelos alrededor del mundo. Así que estamos hablando de millones de pasajeros, dejándome llevar por los 140 millones que transportaron en 2015.

Como dato curioso, United Airlines y United Express operan en promedio 5,000 vuelos diarios a 342 aeropuertos en seis continentes, así que hay miles de opciones para aventurarse por el mundo en busca de buenas Historias de camino.

Aquí les dejo un video de cómo calentar la stroopwafel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s