Divertido y mágico resort

¡Magia! Eso he sentido las dos ocasiones que me he hospedado en el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, en Dorado, al norte de Puerto Rico. No sé si es porque es un hotel mediano, o sea no es uno enorme en donde te pierdes por los pasillos y pisos, o porque desde la habitación veo la piscina y el mar porque la playa se encuentra a pocos pasos de la alberca. Pues siempre me he deleitado y relajado observando las olas y escuchando su vaivén.

Es algo que tiene este espacio que me hace desconectarme de la rutina para sentirme que estoy de vacaciones, aunque se encuentra a 25 millas de la capital San Juan, donde resido.

El pasado fin de semana regresé con Ángel y esta vez con mi nieto Draco, próximo a cumplir dos años de edad. Fue una experiencia diferente a la anterior y divina porque el pequeñín se disfrutó la piscina y hasta la playa de noche, cuando fuimos a una espectacular fiesta con música y exquisita comida. Bueno, a él no le interesaba comer, así que corrió y brincó lo suficiente como para salir con arena por dondequiera.

IMG_6338

Si eres extranjero y quieres aventurarte y adentrarte a algunas maravillas de Puerto Rico, pero sin alejarte demasiado del área metropolitana, este hotel es una opción porque ubica a alrededor de 25 a 30 minutos de la zona histórica colonial del Viejo San Juan y sus calles adoquinadas. Es más, es un punto medio para visitar la fábrica del mundialmente reconocido ron Bacardí, en el pueblo de Cataño, donde puedes tomar el ferry o lancha hacia el Viejo San Juan por solo 50 centavos.

También desde Dorado puedes visitar en Barceloneta el centro comercial Premium Outlets, que me fascina y lo confieso; el Parque Nacional de las Cavernas del Río Camuy y el Observatorio de Arecibo que es el radiotelescopio más grande y potente del mundo. Esto solo por mencionar algunas de las maravillas que encierra la Isla del Encanto.

Ah, casi lo olvidaba, junto a compañeros periodistas y bloggers participamos del divertido Dessert Challenge que nos preparó Edna García, del Embassy, junto a su equipo de trabajo, Rosy Ward y Gretchen Marín. Mi equipo no ganó pero confeccionamos unas tartas de frutas exquisitas y viví la experiencia de sentirme en un ‘reality show’ de cocina. Jajaja, saluditos a los ganadores que con sus deliciosas donas lograron apoderarse del paladar del jurado y recibieron como premio una estadía de fin se semana en la hospedería. ¡Que suerte tuvieron! Será para la próxima…

En fin, aquí les dejamos un vídeo en el cual Edna comparte detalles del hotel. Por ahí me verán gozando en la piscina con baby Draco.

PD: Si tienes la oportunidad, no te pierdas un party en la playa ni la competencia de postres o chefs porque lo pasarás de lo lindo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s