Milagro navideño

Todo tiene una historia y aquí te voy a contar cómo surgió esta exitosa repartición de juguetes en Nochebuena, en Puerto Rico.

Conversando vía móvil con Ixia Lee Castro, presidenta de la Fundación Sembrando Amor, Inc., surge la idea de llevarle obsequios ese día a niños de escasos recursos económicos. Ella acaba de repartir alimentos para la cena de Acción de Gracias y encontraba muy precipitado volver a recabar la cooperación de la gente. Así que me ofrecí a ayudarla, confiando en que esos juguetes llegarían para alegrar en Nochebuena a niños que tal vez no recibirían nada justo en Navidad.

En medio de esa plática telefónica pasó por mi lado un señor de barba blanca en un pequeño auto convertible y ya saben, pensé rápidamente en Santa Cluas y lo tomé como una señal de que sí debíamos hacer el esfuerzo por lo niños.

¿El resto de la historia? Mis amigos en Facebook se desbordaron con donaciones y obsequios, al igual que los de Ixia Lee, para hacer realidad este regalo de amor y esperanza. De amor porque cada juguete recibido por un niño fue donado por otro ciudadano común y corriente; y de esperanza porque ese gesto le recordará a esos pequeños que en el mundo tan acelerado que vivimos hay gente que se preocupa por ellos; que cuando obras bien, recibes bien. Hasta un canasto de baloncesto se logró adquirir para los niños que asisten a la iglesia Vida para ti, de la pastora Ade Ortiz.

No hay palabras suficientes para expresar el profundo agradecimiento que sentimos con todos los que aportaron para alegrar a decenas de niños en Nochebuena. Gracias porque a través de cada juguete y aportación compartieron un pedacito de su corazón.

Este video recoge en las sonrisas de estos niños la grata experiencia de dar con la satisfacción de llevar felicidad. #NavidadEsParaTodos

Anuncios

4 comentarios en “Milagro navideño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s