Sobre mi

Amo escribir y amo viajar. Estudiar periodismo se me ocurrió creo que entre mis 16 y 17 años cuando me faltaban uno o dos años para entrar a la universidad. En realidad no sabía qué estudiar y una querida amiga, creo que nunca le he comentado esto, dijo que estudiaría periodismo y se me prendió el bombillo. Gracias Linette González porque fuiste inspiración para mí y por eso tengo una carrera que me ha colmado de muchas satisfacciones hace casi dos décadas.

Poco sabía del periodismo, solo sabía que me gustaba escribir yendo al grano. En el colegio, cuando tocaba hacer resúmenes los hacía cortos, sin rodeos, mientras otros hacían las mega historias para llegar al mismo sitio que yo. En fin, que Dios me ha regalado una profesión que me fascina y unas ansias por viajar y descubrir el mundo que no les puedo explicar en esta descripción, ya la irán conociendo a través de mis historias.

Si hay algo que me hace inmensamente feliz, sentirme entusiasmada y motivada es planear un viaje. Tengo unas amigas que me llaman su agente de viajes y no soy una experta en destinos, es que me gusta que experimenten mi alegría de viajar, de descubrir, de vivir momentos de felicidad que nadie puede vivir por ti. Como siempre digo, viajar es lo mejor del mundo y recientemente descubrí que como mochilera puedo hacerlo más frecuente porque implica menos dinero.

Hay personas que no les gusta viajar, es cierto, todos somos diferentes. Pero se están perdiendo de un mundo que para mí representa interaccionar con otras culturas y personas, que a fin de cuentas prueba que aunque viva en un puntito en el Caribe, como es mi caso en la Isla del Encanto, Puerto Rico, y otros en Japón, todos estamos conectados por la vida, todos tenemos las mismas necesidades básicas de comer y dormir, o sea, en esencia todos somos iguales.

En fin, ya estoy hablando mucho aquí, jajaja. Vamos al grano, “Historias de camino”, las tres palabras lo dicen, pues trata de las historias que descubro en el camino, en cualquier momento y, sobre todo, sin planificar. Y de todo aquello que se me ocurra, como buena periodista a la que le gusta compartir historias.

9 comentarios en “Sobre mi

    • yomarisr dijo:

      Wow Manolo, muchas gracias!! Cuando alguien con la experiencia que tienes opina así nos haces sentir muy emocionados. No se si recuerdas pero unos años atrás te enseñé parte del proyecto y me aconsejaste hacerlo mas corto, o sea mas comprimido o directo al grano en el contenido. Ese consejo lo llevo siempre conmigo a la hora de editar. Estamos muy contentos que nos hayas escrito.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s