Toneladas de flores al mundo

El 14 de febrero las flores suelen acabarse en los jardines y las tiendas, pues es costumbre de muchos demostrar su amor con estas, especialmente las rosas rojas.

Y parece que la demanda por estas es mayor este San Valentín de 2017 porque Avianca Cargo movilizó 11,200 toneladas entre el 16 de enero y el 7 de febrero, a través de 175 vuelos dedicados de manera exclusiva a estos fines, registrando un crecimiento del 15% en el volumen de flores transportadas.

De Bogotá exportaron rosas, claveles y buquets; de Medellín (reconocido por su Feria de las Flores), pompones, hortensias y crisantemos; y de Quito, rosas, gypsos y astromelias.

Las flores fueron llevadas a Los Ángeles, Nueva York, Tokio, Melbourne, Sidney, Frankfurt, Sao Paulo, San Juan, San Salvador, Brisbane, Aruba, Toronto, Seúl, Curazao, Londres, Pekín, Shanghái y Madrid.

Además, para cubrir la demanda del Día del amor y la amistad, la aerolínea operó cinco vuelos chárter a Los Ángeles, dos a Miami y uno a Puerto Rico, donde doy fe que se regalan muchas flores, chocolates y globos en San Valentín.

“Es gratificante saber que nuestro equipo hizo parte activa de esta cadena de suministro de flores a los diferentes países del mundo que celebran esta fecha tan especial”, comentó Andrés Osorio, director general de Avianca Cargo.

En fin, si eres de alguno de estos países, ya sabes de donde pueden provenir las flores que recibiste. ¡Feliz Día del amor y la amistad!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s