Triple diversión en Caguas

En los diez años que tiene la Bowlera de Caguas, en Puerto Rico, confieso que solo la había visitado por motivos de trabajo. Nunca en mi tiempo libre, hasta hace unos días que nos invitaron al #BlogNFunDay.

Pensaba que iba a una competencia de bowling (bolos), que me encanta jugarlo, pero la verdad soy pésima. Así que cuando derrumbo los bolos, es por un tiro de suerte, jaja.

Mis expectativas de la jornada cambiaron totalmente desde que llegamos, pues en la entrada nos dieron tarjetas para jugar en las maquinitas de FunZone (hay 50 juegos) y en LaserZone. ¿Cómo es? Desconocía del área de laser tag allí (ubica en el primer nivel del edificio).

Justo antes de comenzar a jugar en LaserZone.

LaserZone está ambientado como si fuera el espacio con sus planetas, alrededor del cual disparas rayos láser a tu oponente para llevar a tu equipo al triunfo. Es súper divertido. Al momento de las instrucciones mencionaron que sudaríamos, pero lo puse en duda por el frío y porque no se puede correr para evitar chocar con los demás, como medida de seguridad.

Sin embargo, sí sudé un poco caminando apresurada de un lado para otro, con la adrenalina en alto, para esconderme y que no me alcanzaran los rayos que me disparaban, y poder tener puntería en los “enemigos”. Importante: mantener cinco pies de distancia entre los jugadores para evitar chocar; y tener presionados los dos botones de al frente todo el tiempo porque si no los aprietas no dispara. No olvides defender la torre de la base de tu equipo porque si el grupo contrario le dispara se lleva 150 puntos.

En fin, que gocé como niña pequeña y logré una puntuación alta, o sea, tengo buena puntería. Así que contribuí al triunfo de mi equipo, ¡mujeres al poder! Lo bueno es que puedes jugarlo con niños (42” de altura mínima), adultos y hasta abuelos. ¡Se los recomiendo!

Equipo ganador, mayoría chicas.

Ellos trataron, pero les ganamos. ¡Mujeres al poder!

En cuanto al bowling, tiene 19 carriles para bolear cómodamente y pasar un tiempo agradable con amistades y familia. Hice menos de 50 puntos, les dije que soy pésima, pero como no todo es ganar me gocé el juego. Inclusive, hasta cuando la bola se me iba por el canal (que fueron la mayoría, jajaja). En nuestro carril ganó Ángel.

Bueno, como saben que nos encantan las historias, la Bowlera tiene la suya y según su presidente, Manuel Morales, los 30,000 pies cuadrados que albergan la bolera estaban destinados a modernas oficinas, pero la compañía que las ocuparía se arrepintió justo dos semanas antes. Buscando alternativas para llenar el espacio, se le ocurrió hacer la bolera porque antes había una en Caguas. Su idea ha rendido frutos, la visitan de 15,000 a 20,000 personas al mes.

Yomaris, Ángel (ganador del equipo) y Angélika.

Alejandro y Angie esperando por su turno para bolear.

“Le pusimos Bowlera por bowling y bolera, fue un sueño para tapar el desastre que iba a ocurrir. Nos pusieron un reto y lo hemos superado. Esto es un centro de entretenimiento familiar y de socialización, tiene el restaurante Moriviví para 80 personas, cuatro salones para actividades y se celebran mil cumpleaños al año”, comentó.

Ah, probé la pizza del snack bar Picadera y es buena. Me dijeron que en el restaurante Moriviví hacen un riquísimo Risotto criollo, que tiene cerdo, jamón, chorizo, amarillo y queso parmesano, acompañado de arañitas. Cuando lo pruebe les daré mi opinión.

¿Los precios?

  • LaserZone: $8.95 por persona.
  • Bowlera: el carril es hasta para ocho jugadores. La tarifa más económica es $20 de lunes a jueves y viernes hasta las 6:00 p.m. Viernes a partir de las 6:01 p.m. es $30. Sábado, domingo y días feriados el costo dependerá del horario.
  • Calzado: Alquiler por $3.50, recuerda que es obligatorio para bolear, al igual las medias que si las olvidaste allí puedes adquirir un par.

 

Anuncios

2 comentarios en “Triple diversión en Caguas

  1. Mercedes Dumont dijo:

    Buen día Mujer, te conocí en la actividad de mujeres empresarias( me senté al lado tuyo) . Visite una escuela que me pareció fascinante. La directora es una persona que trabaja con un concepto de “comunicación no violenta “. Ella es muy sencilla, cree y practica lo que enseña.Tal vez puede ser una historia de camino hermosa ver porque estableció ese Espacio A. Te envió un video por si tu ❤️ te dice que … . Un abrazo y éxito. Mercedes Dumont. Buenas noches Ernie, recuerda la cita mañana a las 11:00am.😴Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s