Nueva montaña rusa acuática en Disney

¿Próximamente irás a Walt Disney World Resort a crear memorias inolvidables? Si es así, entérate que  el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon abrió la nueva montaña rusa de agua Miss Adventure Falls.

(Foto: Matt Stroshane)

(Foto: Matt Stroshane)

Esta atracción familiar acuática te transporta a un viaje por alta mar para conocer la historia de la Capitana Mary Oceaneer, una heroína cazadora de tesoros que se quedó varada en este parque hace unos años, a causa de una tormenta.

(Foto: Kent Phillips)

(Fotos: Kent Phillips)

Miss Adventure Falls es la atracción de mayor duración de Typhoon Lagoon con dos minutos de trayecto. Irás sentado en una balsa subiendo hasta la parte superior, donde se pone buena la cosa al lanzarte sobre  rápidas aguas, que mediante giros, vueltas y efectos de luz te dirigirán a descubrir el tesoro que esta capitana coleccionó durante sus viajes alrededor del mundo.

En este parque encontrarás actividades para todas las edades, incluyendo atracciones principales como Crush ‘n’ Gusher, una montaña acuática en la que viajas en balsas inflables durante una aventura con giros; y Castaway Creek, donde saltas hacia tubos internos a través de un bosque lluvioso y una gruta oculta. Mientras, los pequeñines de 2 a 5 años y sus padres, gozarán en el área de recreación acuática Ketchakiddee Creek.

En fin, que Miss Adventure Falls es la más reciente expansión de Walt Disney World Resort, en Orlando. ¿Qué es lo próximo en el mundo donde la magia hace realidad los sueños? Pues toma nota en tu calendario:

  • Pandora – The World of Avatar: inaugura el 27 de mayo en Disney’s Animal Kingdom.
  • ESPN Wide World of Sports: inaugurará en 2018 una nueva facilidad bajo techo.
  • Star Wars: su territorio temático llegará a Disney’s Hollywood Studios en 2019.

A ahorrar se ha dicho, y me incluyo, para dar el salto a Disney, donde la magia hace que mi niña interior revolotee todo el día en los parques. Y, por qué no, también para conocer historias de perseverancia de personas que se esfuerzan hacer realidad su sueño de visitar el reino mágico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s