Mágicas novedades de Disney

A partir de este año hasta 2021 y sin contar los nuevos barcos de su flota, Walt Disney World inaugurará diversidad de atracciones para todos los miembros de la familia, comenzando tan pronto como el 31 de mayo de 2019 con la primera fase de Star Wars: Galaxy’s Edge, en Disneyland Resort, en California; y el 29 de agosto en Disney’s Hollywood Studios, en Orlando.

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá el 31 de mayo de 2019 en Disneyland, California; y el 29 de agosto en Hollywood Studios, Orlando.

“Estas tierras temáticas son las más grandes jamás construidas en un parque de Disney y van a invitar a vivir sus propias aventuras de Star Wars. Los visitantes podrán tomar los controles en uno de los tres roles únicos y muy críticos a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run, que es la primera atracción que va estar abriendo”, explicó Sarah Domenech, gerente de relaciones públicas de Disney.

Millennium Falcon: Smugglers Run

Como es costumbre en sus atracciones, contará con áreas de comida a tono con Star Wars, entre estas “bebidas galácticas y leche azul”. Así como tiendas con “mercancía exclusiva del área temática”.

Bebidas de desayuno de Oga’s Cantina, en Galaxy’s Edge.

Mientras, la segunda fase llamada Star Wars: Rise for the Resistance se inaugurará más adelante durante este 2019.

“Es la atracción más ambiciosa, interactiva y avanzada jamás imaginada creada en uno de los parques y colocará a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia”, aseguró.

Por cierto, John Williams, ganador de cinco premios Oscar y compositor de bandas sonoras de Star Wars, compuso nuevos temas originales de esta saga exclusivamente para estas áreas temáticas. Los mismos fueron interpretados por la Orquesta Sinfónica de Londres y grabados en el famoso Abbey Road Studios, donde también los Beatles grabaron discos.

Eso no es todo, pues los verdaderos fans de estas películas de seguro querrán completar su experiencia hospedándose en el hotel inspirado en Star Wars. Aun no anuncian la apertura de este complejo de lujo, pero se sabe que conectará con Galaxy’s Edge y sumergirá por completo a los visitantes -desde su arribo- en un viaje por el espacio. Por lo tanto, vaya ahorrando para que pueda vivir la experiencia completa.

Las góndolas Disney Skyliner te llevarán entre parques y hoteles.

De otro lado, para transportarse entre Hollywood Studios, Epcot y cuatro hoteles de Disney, a finales de 2019 entrará en funciones el moderno sistema de góndolas Disney Skyliner.

“Es una manera muy conveniente de moverse por los parques temáticos para ver todas estas experiencias”, dijo Sarah.

También, en Hollywood Studios, para los pequeñines de la casa en diciembre pasado abrió el nuevo Disney Junior Dance Party, protagonizado por Mickey Mouse y Vampirina. Es toda una fiesta para bailar y cantar las canciones favoritas de los shows de Disney. Igualmente, en este parque encontrarán la recién estrenada Lighting McQueen Racing Academy, basada en la película Cars, donde pueden convertirse en la próxima generación de novatos corredores, aprendiendo de McQueen.

Los chiquitines fans de Cars, gozarán en Lighting McQueen Racing Academy.

Noticias de Epcot

Justo a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World, abrirán en 2021 las atracciones de Guardians of the Galaxy, que será una de las montañas rusas bajo techo más largas del mundo; y Remy’s Ratatouille Adventure, en el pabellón de Francia, “que llevará a los visitantes en una persecución a través de la cocina del famoso restaurante parisino”, adelantó.

El 1ro. de octubre comienza el show de música, fuegos y luces: Epcot Forever.

Además, el 30 de septiembre será la última vez que presentarán el show de fuegos artificiales IllumiNations: Reflections of Earth, culminando así 20 años de este espectáculo de luces, lásers y fuegos artificiales. Será sustituido por tiempo limitado, a partir del 1ro. de octubre de 2019, con Epcot Forever, un nuevo show con música, fuegos, luces, etc, que transportará al espectador a una travesía por el pasado, el presente y el futuro de Epcot.

Disney Springs

En cuanto a comida fuera de los parques, en Disney Springs hay que probar el menú del restaurante Jaleo, del reconocido chef español José Andrés, que abrió su cocina en marzo y Domenech aseguró que “es súper rico”. Ofrece variedad de tapas, diferentes tipos de paella, sangría y vinos premium españoles. Este es el Jaleo más grande en Estados Unidos.

La propuesta culinaria consiste de la rica diversidad regional de la cocina española tradicional y contemporánea. Las paellas son auténticas y hechas en paelleras sobre leña. Así pues, allí podrá degustar jamón ibérico de bellota, cerdo ibérico a la parrilla, gambas al ajillo y croquetas de pollo.

En Jaleo by José Andrés cocinan las paellas sobre leña.

Jaleo no está solo, pues al lado de su entrada lo acompaña Pepe by José Andrés, el primer local físico y de servicio rápido del popular food truck que este chef tiene en Washington, D.C. Este sirve sándwiches españoles, gazpacho, ensaladas para llevar y sangría española con cubitos de esta bebida congelada para mantenerla fría sin perder su sabor.

Por otra parte, fanáticos del baloncesto también encontrarán su espacio en Disney Springs, cuando abra el 12 de agosto The NBA Experience.

“Ofrecerá algo para todos en la familia, especialmente para aquellos que quieren vivir su sueño de ser jugador de la NBA o de la WNBA. Incluirá una docena de experiencias únicas e innovadoras, incluyendo juegos interactivos de baloncesto y mucho más”, indicó.

The NBA Experience abrirá el 12 de agosto, en Disney Springs.

Por si aun no reconoces Disney Springs, es porque este distrito de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, antes se llamaba Downtown Disney.

¡Felicidades Mickey!

El festejo de los 90 años de Mickey continúa y hasta el 30 de septiembre, Mickey & Minnie’s Surprise Celebration, en Magic Kingdom, contará con comida diferente, productos alusivos a la ocasión y entretenimiento, incluyendo un baile con los demás personajes. Mickey y Minnie lucirán sus nuevos trajes de cumpleaños.

Yomaris y Ángel junto a Mickey y Minnie en su nueva ropa de cumpleaños.

Disney Cruise Line

Esa festividad de cumpleaños se podrá gozar en alta mar desde el próximo verano, con el Mickey & Minnie Surprise Party at Sea, en la cubierta del Disney Fantasy.

Desde hace unos años la flota incorporó días temáticos en los barcos, regresando en 2020 los basados en Star Wars y Marvel.

Grandes y chicos vivirán la magia de Star Wars en el Disney Fantasy.

“Star Wars Day at Sea regresa al Disney Fantasy de enero a marzo de 2020, en travesías al Caribe. Esta celebración combina el poder de la fuerza y la magia de Disney para una experiencia de crucero fuera de esta galaxia”, auguró.

Igualmente, de enero a marzo de 2020, Marvel Day at Sea estará en el Disney Magic, con shows y apariciones de los superhéroes.

Marvel Day at Sea regresará al crucero Disney Magic.

Entre tanto, continúan construyendo tres barcos que zarparán en 2021, 2022 y 2023, los cuales serán más grandes que los últimos en sumarse a la línea: el Dream y el Fantasy.

Los tres nuevos barcos serán más grandes.

En fin, toma nota de los lanzamientos y fechas para planificar tus vacaciones y escapes al mundo mágico. Así podrás gozar de los atractivos que más te interesan y no lamentarte porque fuiste antes de abrir o después que finalizaron, en el caso de los que son por tiempo limitado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s