¡Gracias Natividad!

Hace una semana, el pasado jueves 16 de junio de 2016, Ángel y yo fuimos entrevistados en el programa “Mi gente”, del canal 13 de Puerto Rico, por Beatriz, “Voz de Ángel”.

Fue una emotiva plática sobre Historias de camino, lo que nos motiva, que es enaltecer al ser humano y el propósito de compartir historias que contribuyan a concientizar sobre realidades de vida con las cuales se pueden identificar en cualquier parte del mundo. En cada historia que compartimos hay una enseñanza, porque de eso se trata este proyecto, no de hacer un video bonito por satisfacción personal.

En fin, que ese día Ángel expresó que necesitábamos apoyo para hacer más fácil nuestros viajes porque los costeamos nosotros y así poder continuar realizando estas historias que tanto les gustan. Beatriz hizo su llamado y al día siguiente recibí la llamada de Natividad, preguntándome cómo podía hacernos llegar su donativo. Anoche recibimos su carta con emoción y al abrirla encontramos su humilde donativo y una estampilla del Sagrado Corazón de Jesús, que nos conmovió y que nos acompañará en la mochila cuando emprendamos la próxima travesía.

APORTACION DE NATIVIDAD

Natividad ejemplifica a la gente humilde, a la de alma bondadosa que confía en que sí es posible cambiar el mundo. Ella en sí es una historia de camino. Natividad: tu donativo significa tanto para nosotros que no tenemos palabras para agradecerte tu gesto, tu deseo de que como jóvenes continuemos con nuestro proyecto. Pronto recibirás una foto de Machu Picchu, como te lo prometí. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

4 comentarios en “¡Gracias Natividad!

Deja un comentario